Nuestra gente

Desde el inicio hemos creído firmemente que el mejor software es creado por las mejores personas, así como las mejores compañías de software están formados(as) por las mejores personas. Creemos que ITBrain debe distinguirse por reclutar a personas excepcionales en todas las áreas y en construir una cultura que valore las fortalezas de cada uno de los individuos.

De esta manera, hemos sido diligentes en construir una compañía de ITBrainers. Individuos fuera de lo común con una pasión por resolver problemas y la capacidad de crecer como miembros de nuestro equipo. Hemos tenido cuidado riguroso antes de contratar, asimismo continuamos la capacitación de nuestra gente a partir de ese momento. De esta forma hemos ensamblado lo que creemos que es un grupo ágil, creativo y efectivo para afrontar los retos del mercado.

Los ITBrainers somos un grupo diverso de personas que aportan un amplio abanico de vivencias y experiencias profesionales a nuestra compañía. Vemos el mundo en un amplio espectro de perspectivas ideológicas y filosóficas. Creemos que en el mundo global de los negocios esta experiencia es un ingrediente indispensable para el éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s